El Diputado Juan José Esteban recibe consultas de vecinos en la sede del PJ

El Diputado electo el pasado 14 de mayo Juan José Esteban se encuentra trabajando en una serie de proyectos que serán presentados en la Cámara de Diputados, cuando asuma su banca en el mes de diciembre.

Política Valeria Soria Valeria Soria
IMG-20230517-WA0017~2

Para desarrollar las ideas y escuchar a los vecinos, generó un espacio en la sede del Partido Justicialista. A horas 10 inicia reuniones con ciudadanos que requieren de su apoyo y asesoramiento.

Con casi 33 mil votos que reafirman la preferencia y confianza de los ciudadanos, obtuvo su banca en la Cámara de Diputados de Salta y fue uno de los legisladores más elegidos en la Ciudad de Salta. Mencionó la labor que realizará junto a la Diputada reelecta Laura Cartuccia y el apoyo de un gran equipo de trabajo en este desafío que asumirá.

Escuchá la entrevista de Valeria Soria al Dr. Juan José Esteban en Aries 

"La problemática de la discapacidad requiere de nuevas miradas y tenemos varios proyectos pendientes como el acceso a las viviendas para garantizar la inclusión", dijo el médico jubilado y legislador.

"Las personas con diferentes discapacidades necesitan acompañamiento aúlico y equipos interdisciplinarios que deben estar garantizados", explicó en Estilo Desafío.

También aseguró que la problemática de la Salud Mental será una prioridad en la agenda de temas que impulsará por medio de diferentes proyectos en la Cámara de Diputados de Salta.

IMG-20230517-WA0016

Fuente: Desafío.

Te puede interesar
Lo más visto