Teleférico San Bernardo celebra la Semana de Mayo

La banda militar Cnel. Bonifacio Ruiz de los Llanos brindará una retreta patriótica en la cima del Cerro San Bernardo.

Salta
GJSDAYRRHFRDKOLDGUYWIM3BGM

La cima del cerro San Bernardo se viste de celeste y blanco para celebrar el inicio de la Semana de Mayo y el Día de la Escarapela en una nueva iniciativa del Teleférico San Bernardo.

La cita será el jueves 18 de mayo, a las 18, y contará con la destacada actuación de la banda militar Cnel. Bonifacio Ruiz de los Llanos que ofrecerá una retreta patriótica para disfrute de los presentes.

Esta jornada se suma a la agenda de actividades culturales y de entretenimiento abiertas al público que la Sociedad del Estado brinda a salteños y turistas para conmemorar fechas especiales de una manera diferente, ante la maravillosa vista panorámica de la Ciudad de Salta.
 
Fuente: Gobierno de Salta.

Te puede interesar
Escuelas

Las clases en Salta comenzarán el 4 de marzo

Salta

Esta medida atañe tanto al sector público como privado. El inicio del ciclo lectivo estaba previsto para el próximo lunes 26 de febrero, tanto para el nivel primario como secundario, pero fue modificado y comenzarán el lunes siguiente.

10736-llegaron-las-vacunas-contra-el-dengue-a-salta

Llegaron las vacunas contra el dengue a Salta

Salta

Las primeras dosis compradas por el Gobierno de la Provincia, se comenzarán a colocar a personas de 25 a 39 años. Los residentes de los departamentos de San Martín, Orán y Rivadavia pueden solicitar un turno a través del 148.

Lo más visto