En política no se gana, se aprende y la decisión es del pueblo

“El triunfo de Saénz es de todos los salteños” dijo el legislador y aseguró que en política no se pierde sino que se aprende, ya que el único ganador es el pueblo.

Política Valeria Soria Valeria Soria
WhatsApp Image 2023-05-16 at 20.58.46

Uno de los legisladores más votados en estas elecciones generales fue Adrián Valenzuela quien en la sesión de la Cámara de Diputados analizó las preferencias de los electores en los comicios del 14 de mayo.

Reconoció además que “el Partido Justicialista con la representación de un gran dirigente como es Esteban Tuty Amat “de puertas abiertas” ha demostrado que cuando se invita, que cuando se abren las puertas y se da participación se pueden recuperar la militancia y la confianza en la política.

“Sáenz hizo una elección absolutamente provincial y sin grietas”, Adrián Valenzuela.

Escuchá sus palabras durante la última sesión en la Cámara de Diputados.

También se refirió a los legisladores que fueron electos intendentes o que accederán a una banca en el Senado Provincial. “Lino Yonar será Intendente de Campo Quijano al igual que Franco Hernández Berni por Tartagal, personas jóvenes que realizan una gran labor social”, dijo Adrián Valenzuela.

Recordó además el rol del actual Diputado Gonzalo Caro Dávalos a quien calificó como un gran trabajador social, y consideró que “el Diputado con sus acciones revierte la historia a nivel político en Cerrillos por lo que fue elegido por la gente”.

Luego de acompañar el proyecto político de la Intendenta por Capital, Bettina Romero dijo que “en el municipio Capital se termina la gobernabilidad de una mujer que también hizo historia a pesar de las dificultades y necesidades”.

Fuente: Desafío

Te puede interesar
Lo más visto
Ley-Bases

El Gobierno pidió que se apruebe la Ley Bases

Argentina

La Oficina del Presidente difundió un comunicado en el que resaltó que los datos de abril “revelan la recuperación mås significativa de los salarios reales privados privados de los argentinos desde el año 2009″. Solicitó que el Senado sancione el proyecto de ley.