Desafío Noticias Desafío Noticias

Salta: desde las 18 horas comenzará el escrutinio definitivo de los votos

En la sede del Tribunal Electoral de la Provincia comenzará hoy a las 18 el escrutinio definitivo de los votos emitidos en las elecciones generales del domingo último.

Salta
tribunal_electoral

El recuento de votos se realizará con apertura de la totalidad de las urnas El recuento comenzará con los votos emitidos en los departamentos Anta y Capital. 

Las actividades de hoy se desarrollarán hasta la 21 mientras que mañana el recuento se llevará a cabo de 8 a 13 y de 17 a 20.

La audiencia de apertura de las operaciones de escrutinio definitivo será encabezada por la presidenta del Tribunal Electoral de la Provincia, Teresa Ovejero acompañada por el vicepresidente Fabián Vittar y las vocales María Edith Rodríguez y María Isabel Romero Lorenzo.

Fuente: Aries.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2023-09-05 at 22.36.32

"Las energías renovables llegaron para quedarse'' Eric Bosch, Sun Green

Sofía Julio Soria
Salta

El director de Sun Green Energía Solar, el Ing. Eric Bosch nos contó sobre los alcances de las energías renovables y los beneficios que generan para garantizar una mejor calidad de vida. La empresa entregó un termotanque solar en la Escuela N° 4619 Coronel Severo Sequeira en la Quebrada del Toro. Los estudiantes resultaron como ganadores del Concurso "Una Huella Positiva".

Lo más visto

Boletín de noticias