"Sáenz trabaja para eliminar las brechas y las injusticias en el norte", Patricia Hucena

La Diputada Patricia Hucena obtuvo una importante cantidad de votos en su departamento y renovó su mandato por un nuevo periodo en la Cámara de Diputados de Salta.

Política Valeria Soria Valeria Soria
IMG-20230515-WA0025

La legisladora analizó los resultados de las elecciones generales en el departamento Orán y aseguró que "el agradecimiento es importante porque los ciudadanos han depositado su confianza en la tarea legislativa".

"Es necesario redoblar esfuerzos y seguir trabajando en forma articulada con las intendencias", consideró la Diputada.

Escuchá la entrevista de la Lic. Valeria Soria a la Diputada Patricia Hucena 

"Hoy más que nunca con la mirada puesta en la búsqueda de soluciones, se debe trabajar en equipo", dijo la legisladora oranense al recordar que "Gustavo Sáenz es un gobernador que busca terminar con las asimetrías, brechas e injusticias que son propias del norte que necesita hacer un fuerte llamado a los dirigentes nacionales".

IMG-20230515-WA0026

Consideró que la gente votó por  desarrollo, esperanza, oportunidades, inclusión y un mayor acceso a la salud.

"La elección pasó y comenzamos una nueva etapa de acciones concretas", dijo la Diputada.

En Orán, los ciudadanos votaron por categorías y hoy Aguas Blancas tiene la oportunidad de contar con un representante en la Cámara de Diputados. Se trata de Sergio Oliva quien ingresó como Diputado por Orán, acompañando el proyecto político del Gobernador Gustavo Sáenz y a nivel departamental las iniciativas de Patricia Hucena.

Fuente: Desafío.

Te puede interesar
Lo más visto