En el municipio de Cerrillos la lucha contra el Dengue fue nula 

Así lo confirmó el Diputado Luis Albeza al evaluar el impacto del dengue en el municipio y aseguró que la gestión de la Intendencia en Cerrillos fue nula.

Política Valeria Soria Valeria Soria
WhatsApp Image 2023-04-18 at 17.12.49

"El descacharrado y el desmalezamiento son claves en la lucha contra el Dengue y no hubo difusión de acciones por parte del municipio", aseguró el Diputado.

Aseguró en Aries que "en los espacios verdes se observa la falta de prevención por medio de las tareas de desmalezamiento y el arreglo de caños con pérdidas de agua".

Escuchá la entrevista de la Lic. Valeria Soria con el Dip. Luis Albeza.

En la última sesión, el Diputado por Cerrillos planteó además junto al Diputado Gonzalo Caro Dávalos la necesidad de otorgar ayuda financiera a las familias afectadas por un incendio en la galería Paseo Güemes.

"Muchas familias quedaron sin empleo, deben superar esta situación sin ayuda económica, ya que tampoco contaban con un seguro y el municipio solamente les otorgó 50 mil pesos", explicó el legislador.

Luis Albeza detalló que el municipio plantea otras prioridades en su gestión que no coinciden con la realidades que deben superar los ciudadanos.

"En lugar de comprar un camión barredora para calles sin pavimentación tendrían que haber colaborado con el autobomba que necesitan los bomberos", dijo el Diputado.

Fuente: Estilo Desafío.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.849f716bb41db314.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNC0yMyBhdCAxOS5fbm9ybWFsLndlYnA=

Salta: Las universidades emitieron su documento

Salta

El escrito fue leído en todas las plazas del país donde se llevaron adelante multitudinarias convocatorias. El documento da cuenta de la situación actual de las casas de altos estudios y sienta posición respecto a la política del gobierno libertario.