"La responsabilidad en la lucha contra el Dengue es de los municipios", Cartuccia

La Diputada Laura Cartuccia consideró que las Intendencias deben asumir su responsabilidad en una situación bastante crítica para los municipios, ya que el descarrachado y el desmalezamiento deberían estar garantizados durante todo el año por medio de las inversiones y el control de los baldíos.

Política
WhatsApp Image 2023-04-18 at 15.13.27

Se refirió además a "la siniestralidad vial y la lucha contra las adicciones que estarán nuevamente en la agenda legislativa", aseguró la Diputada quien aspira a renovar su banca en la Cámara de Diputados.

"Es una campaña intensa pero muy corta", explicó la Dra. Laura Cartuccia al definir las necesidades de los ciudadanos en materia de seguridad vial y prevención de las adicciones que serán pilares de su labor, y en las propuestas que desarrollarán junto al ex Ministro de Salud y candidato a Diputado, Juan José Esteban.

Escuchá la entrevista de la Lic. Valeria Soria con la Dip. Laura Cartuccia.

Explicó que los ciudadanos han planteado en diferentes reuniones la enorme preocupación que representa la lucha contra las adicciones como los accidentes de tránsito que se registran en diferentes puntos de la ciudad.

"Junto al Dr. Juan José Esteban, hemos compartido espacios de trabajo en el Hospital San Bernardo y hoy es muy gratificante concretar esta labor conjunta", dijo la legisladora en Estilo Desafío.

"Nos preocupa la siniestralidad vial porque muchas personas siguen siendo irresponsables y habrá que impulsar nuevos proyectos y leyes para cuidar a los ciudadanos", dijo Laura Cartuccia en Estilo Desafío.

Fuente: Estilo Desafío

Te puede interesar
Lo más visto