"Trabajo los 365 días del año y las campañas duplican el diálogo", Germán Rallé 

"Renovar mi banca en la Cámara de Diputados me permitirá cerrar con varios ciclos en la agenda de temas legislativos", dijo el Diputado Germán Rallé.

Política Valeria Soria Valeria Soria
IMG-20230417-WA0029

El actual presidente del Bloque de Diputados Justicialistas,  mencionó la importancia de duplicar el contacto con el vecino para "profundizar en el conocimiento de la demanda social".

Escuchá la entrevista de la Lic. Valeria Soria con el Dip. Germán Rallé.

"Con las mismas ganas, la motivación y el entusiasmo renovamos el compromiso con la gente porque entendemos que la política se practica los 365 años", asegura el legislador.

El Diputado por el departamento General Güemes recordó los logros en materia legislativa que permitieron afrontar cada elección con el acompañamiento de la gente. En este sentido, remarcó la importancia de acompañar la figura de Gustavo Saénz que "pone el pecho a los problemas".

"Una característica fundamental del Gobernador es responder a los ciudadanos en forma directa", expresó el legislador al destacar que "muchas problemáticas se resolvieron en forma inmediata con un llamado del Gobernador a sus funcionarios porque es un mandatario presente".

Fuente: Desafío.

Te puede interesar
Lo más visto