Semana Santa: La ocupación hotelera llega al 90%

El presidente de la Cámara de Turismo de Salta Gustavo Di Mécola afirmó que desde el sector esperan muy buenos números cercanos al 90% de la ocupación hotelera.

Salta
0ea57dfe-0f87-4568-b8bb-edd0a55ecdd5-1-3

Con el fin de semana largo de Semana Santa muchos turistas eligieron Salta como destino para vacacionar. El presidente de la Cámara de Turismo de Salta, manifestó que es un “clásico” para la provincia tener buena recepción turística en estas fechas.

“Estimamos un promedio del 90% para esta Semana Santa, el turismo internacional regional está muy fuerte. Hay gente de Paraguay, Bolivia y de Brasil llegan mucho. Los uruguayos repuntaron mucho el último tiempo” indicó.

Además, Di Mécola expresó que para julio se habilitarán dos viajes semanales entre Brasil y Salta: “el mercado brasilero es muy grande, si logramos captarlos en su totalidad va a ser muy positivo”.

“Nuestra competencia es la región de Cuyo porque ellos tienen mucho turismo de Estados Unidos, si logramos atraparlo va a potenciar mucho más a la provincia y la región. Se van a generar muchas fuentes de trabajo inagotables” finalizó.

Fuente: Aries.

Te puede interesar
5891-el-gobierno-abrio-las-paritarias-2024

Salta: El Gobierno abrió las paritarias 2024

Salta

Funcionarios expusieron la situación de la Provincia y los dirigentes gremiales la de los sectores a los que representan. La semana próxima se realizará una nueva reunión y se hará una propuesta salarial.

Lo más visto
ad50bb75-e6fb-474e-9574-5b4d71f5eef2_16-9-discover-aspect-ratio_default_0

Dengue: Son más de 9 mil los casos confirmados

Salta

El Ministerio de Salud Pública insta a la población a reforzar las medidas de autocuidado y a la consulta temprana ante la presencia de signos de alarma. A la fecha son 9817 los casos de dengue confirmados y 16 los fallecimientos por la enfermedad.