Semana Santa: La ocupación hotelera llega al 90%

El presidente de la Cámara de Turismo de Salta Gustavo Di Mécola afirmó que desde el sector esperan muy buenos números cercanos al 90% de la ocupación hotelera.

Salta
0ea57dfe-0f87-4568-b8bb-edd0a55ecdd5-1-3

Con el fin de semana largo de Semana Santa muchos turistas eligieron Salta como destino para vacacionar. El presidente de la Cámara de Turismo de Salta, manifestó que es un “clásico” para la provincia tener buena recepción turística en estas fechas.

“Estimamos un promedio del 90% para esta Semana Santa, el turismo internacional regional está muy fuerte. Hay gente de Paraguay, Bolivia y de Brasil llegan mucho. Los uruguayos repuntaron mucho el último tiempo” indicó.

Además, Di Mécola expresó que para julio se habilitarán dos viajes semanales entre Brasil y Salta: “el mercado brasilero es muy grande, si logramos captarlos en su totalidad va a ser muy positivo”.

“Nuestra competencia es la región de Cuyo porque ellos tienen mucho turismo de Estados Unidos, si logramos atraparlo va a potenciar mucho más a la provincia y la región. Se van a generar muchas fuentes de trabajo inagotables” finalizó.

Fuente: Aries.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240426-WA0008

Descubrí tu personalidad a través del Eneagrama

Sofía Julio Soria

Con una trayectoria de 20 años desarrollando cursos de desarrollo personal, la Psicóloga y Master Coach Ontológico, Patricia Colina propone desarrollar tu labor de conocimiento e indagación a través del desafío que plantea el Eneagrama.