FuCO trabaja para fortalecer a las nuevas generaciones 

"Durante 20 años hemos trabajado por el bien común, Fu.C.O comenzó con cursos y talleres y se transformó en un centro tecnológico y de formación", dijo Patricia Hucena.

Salta Valeria Soria Valeria Soria
WhatsApp Image 2023-03-20 at 08.46.10

Fu.C.O. capacitó a más de 17 mil personas durante los últimos 20 años. Comenzó con cursos y talleres en oficios, y fue incorporando en forma paulatina las nuevas tecnologías. En este 2023, avanzará con nuevas propuestas para consolidar su labor como un Instituto de Formación Profesional que imparte educación no formal con certificación oficial.

IMG-20230320-WA0034

La Fundación Comunidad Organizada Fu.C.O. a través de su Directora Patricia Hucena agradeció a las miles de personas que acompañaron la celebración de los 20 años de la institución en la plaza Gral. San Martín.

Las acciones de celebración de estas 2 décadas fueron acompañadas por el Presidente de la Cámara de Diputados de Salta, Esteban Amat, Intendentes, Legisladores, vecinos y amigos que participaron de una noche inolvidable para la organización.

IMG-20230320-WA0035

La actual Diputada por Orán recordó la línea de tiempo que hoy demuestra el enorme compromiso de docentes, jóvenes, familias y a todas las personas que fomentaron su crecimiento.

Las palabras de la Diputada Patricia Hucena durante el evento aniversario.

Anunció que comienza un nuevo ciclo para la institución que apunta a la formación en la economía del conocimiento, la programación de sistemas, la robótica, el desarrollo de las aplicaciones para celulares, el manejo de las finanzas digitales y sus nuevas tendencias, el marketing digital y el comercio on line.

Fu.C.O es una organización no gubernamental pionera en formación para la inserción en el mundo laboral, que logró el otorgamiento de certificaciones a través del Ministerio de Educación de la provincia.

IMG-20230320-WA0033

Fuente: Desafío Noticias.

Te puede interesar
Lo más visto