Más de 800 proyectos fueron presentados por Diputados en 2022

Este 1° de marzo se concretará en la Legislatura Provincial la Asamblea Legislativa en la que el Gobernador de la Provincia Gustavo Sáenz brindará un informe sobre su gestión.

Política Valeria Soria Valeria Soria
WhatsApp Image 2023-02-28 at 20.58.50

Este 1° de marzo se concretará en la Legislatura Provincial la Asamblea Legislativa en la que el Gobernador de la Provincia Gustavo Sáenz brindará un informe sobre su gestión.

Según el análisis realizado por el Secretario Legislativo del Bloque de Diputados Justicialistas, Jorge Catacata "el Bloque Justicialista es mayoritario y tenemos la representación de todas las voces del interior de Salta ya que se tratarán temas importantes para la gente".

"Estamos revisando los proyectos que se encuentran en la agenda legislativa y que se debatirán durante este año". Y recordó "los 836 proyectos presentados en el 2022".

La Cámara de Diputados implementó numerosas acciones para el debate interno y consensuado de los proyectos presentados por cada bloque político.

Jorge Catacata se refirió además a las diferentes problemáticas que preocupan a los legisladores del interior de Salta.

Escuchá la entrevista en Estilo Desafío por FM Aries.

El Secretario Legislativo destacó el apoyo de los legisladores a las diferentes políticas públicas que instrumentó el Gobierno Provincial, a pesar de las críticas de la oposición en contextos adversos o de crisis para Salta.

Fuente: Estilo Desafío

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.849f716bb41db314.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNC0yMyBhdCAxOS5fbm9ybWFsLndlYnA=

Salta: Las universidades emitieron su documento

Salta

El escrito fue leído en todas las plazas del país donde se llevaron adelante multitudinarias convocatorias. El documento da cuenta de la situación actual de las casas de altos estudios y sienta posición respecto a la política del gobierno libertario.