Desafío Noticias Desafío Noticias

Alberto Fernández pidió profundizar la relación con Brasil

El Presidente escribió un mensaje donde manifestó su emoción por el reecuentro con Lula en Casa Rosada. Al mismo tiempo, manifestó la necesidad de profundizar la relación con Brasil, en el marco de la VII Cumbre de la CELAC en Buenos Aires.

Argentina
luiz-inacio-lula-da-silva-alberto-fernandez-casa-rosada-enero-2023

El presidente Alberto Fernández escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter, donde expresó su alegría por la visita de su par de Brasil, Lula da Silva, en la Casa Rosada. Este lunes, ambos mandatarios se reunieron en Casa de Gobierno, en el primer encuentro bilateral desde que el jefe de Estado del país vecino asumió el poder.

Desde las redes sociales, Alberto Fernández no solamente manifestó la emoción del encuentro con Lula, sino que además dejó en claro cuáles serán los ejes del relanzamiento en la relación entre Argentina y Brasil. El encuentro se da en la previa de la VII Cumbre de la CELAC, que se desarrollará este martes en la Ciudad de Buenos Aires.

Alberto Fernández en Twitter: qué dijo tras recibir a Lula en Casa Rosada
"Qué alegría volver a verte, hermano @LulaOficial", escribió Alberto desde su cuenta de Twitter, mientras se encontraban reunidos en la Casa Rosada. La agenda de ambos mandatarios incluye otros encuentros programados con empresarios y mandatarios del resto de las naciones que concurrirán a la cumbre de la CELAC.

"Vamos a profundizar la relación estrátegica que une a nuestros países. Latinoamérica se fortalece. #BienvenidoLula", manifestó el Presidente en las redes sociales. En el posteo, compartió además una foto junto a Lula, en el momento que arribó a la Casa de Gobierno, como parte del protocolo.

Fuente: Infobae.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias