Marcelo Domínguez asumirá hoy como ministro de Seguridad y Justicia de Salta

La toma de juramento estará a cargo del gobernador Gustavo Sáenz en un acto que se llevará a cabo a las 17 en Casa de Gobierno.

Salta
86597-marcelo-dominguez-asumira-como-ministro-de-seguridad-y-justicia-el-12-de-diciembre

El gobernador Gustavo Sáenz pondrá en funciones hoy al nuevo ministro de Seguridad y Justicia de la provincia, Marcelo Domínguez. La toma de juramento será a las 17 en el salón Martín Miguel de Güemes de Casa de Gobierno.

Domínguez se destacó como juez de la Provincia, con 46 años de trayectoria en el Poder Judicial. Su último desempeño en la justicia fue como Juez de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial. 

Asumirá en reemplazo de Abel Cornejo, quien, tras un año de gestión, renunció al cargo para participar como candidato a intendente de Salta en las próximas elecciones provinciales.
 
Fuente: Gobierno de Salta.

Te puede interesar
10479-proximamente-se-inaugurara-el-nuevo-teleferico-aladelta-es-una-obra-historica-para-salta-dijo-saenz

Próximamente se inaugurará el nuevo teleférico AlaDelta

Salta

El Gobernador supervisó la finalización de las obras civiles y mecánicas del nuevo tramo. Tiene una extensión de 1100 metros entre las cimas de los cerros San Bernardo y Ala Delta, a través de un sistema único en Argentina, con una sola torre en el cerro Las Pavas.

5891-el-gobierno-abrio-las-paritarias-2024

Salta: El Gobierno abrió las paritarias 2024

Salta

Funcionarios expusieron la situación de la Provincia y los dirigentes gremiales la de los sectores a los que representan. La semana próxima se realizará una nueva reunión y se hará una propuesta salarial.

Lo más visto
10947-inauguracion

Salta: Sáenz inauguró la circunvalación noroeste

Salta

La autopista de 5 Km se ejecutó con fondos, empresas y mano de obra salteña. “Es un orgullo decir a los que tienen una visión centralista, lo que podemos hacer con nuestros recursos cuando son bien utilizados; la obra pública dignifica”, dijo el Gobernador.

Escuelas

Las clases en Salta comenzarán el 4 de marzo

Salta

Esta medida atañe tanto al sector público como privado. El inicio del ciclo lectivo estaba previsto para el próximo lunes 26 de febrero, tanto para el nivel primario como secundario, pero fue modificado y comenzarán el lunes siguiente.