Desafío Noticias Desafío Noticias

Marcelo Domínguez asumirá hoy como ministro de Seguridad y Justicia de Salta

La toma de juramento estará a cargo del gobernador Gustavo Sáenz en un acto que se llevará a cabo a las 17 en Casa de Gobierno.

Salta
86597-marcelo-dominguez-asumira-como-ministro-de-seguridad-y-justicia-el-12-de-diciembre

El gobernador Gustavo Sáenz pondrá en funciones hoy al nuevo ministro de Seguridad y Justicia de la provincia, Marcelo Domínguez. La toma de juramento será a las 17 en el salón Martín Miguel de Güemes de Casa de Gobierno.

Domínguez se destacó como juez de la Provincia, con 46 años de trayectoria en el Poder Judicial. Su último desempeño en la justicia fue como Juez de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial. 

Asumirá en reemplazo de Abel Cornejo, quien, tras un año de gestión, renunció al cargo para participar como candidato a intendente de Salta en las próximas elecciones provinciales.
 
Fuente: Gobierno de Salta.

Te puede interesar

piccolo

La creación del Ballet Contemporáneo de la Provincia es un gran sueño

Valeria Soria
Salta

"La Danza Contemporánea se encuentra en todas las academias, ha evolucionado en los últimos 30 años y se ha posicionado como necesaria para la formación de los bailarines. Una danza que trabaja los tres niveles en el espacio, en conexión con la tierra, la caída y la recuperación en cada movimiento, el cuerpo vive sus propios desafíos y se usan numerosas técnicas", comentó la Maestra de Danzas Sandra Píccolo.

Lo más visto

Boletín de noticias