La magia y la energía crecen en el Almacén Emprendedor

"Cada producto tiene alma, son diseñados y elaborados con mucho amor", explicó Virginia Villamayor en Estilo Desafío.

Emprender Valeria Soria Valeria Soria
WhatsApp Image 2022-12-07 at 23.07.12

Virginia nos recuerda siempre que como consumidores tenemos el poder de elegir los productos, y dar prioridad a los emprendedores implica colaborar en el crecimiento de personas, que a su vez generan empleo.

Escuchá la entrevista de la Lic. Valeria Soria con Virginia Villamayor.

"Si el ecosistema emprendedor crece, Argentina crece porque todo se traslada a la creación de fuentes genuinas de trabajo", planteó como desafío Virginia Villamayor.

La nueva sucursal de este almacén emprendedor que ha generado un sistema innovador de ventas está ubicado en Zuviría N° 142, una idea que nace de los salteños que esperaban un local en el microcentro de la ciudad. 

Funcionará de lunes a lunes en horario extendido de 8 a 22 horas para resolver las necesidades de quienes buscan un producto para disfrutar en casa o para regalar.

También se inaugura en diciembre una sucursal en el shopping  de zona sur.

WhatsApp Image 2022-12-07 at 23.07.12 (1)

En los últimos 3 años, el Almacén Emprendedor se ha transformado en un modelo de referencia para el NOA, ya que la marca logró superar las distancias y la propuesta es reconocida también en otras provincias.

"Se ha consolidado un interesante ecosistema emprendedor en el NOA, un proyecto colaborativo y una comunidad que crece acompañando a cada emprendedor", explicó Virginia Villamayor.

Para todas las edades, con una gran variedad de modelos, el valor agregado de  productos que son creativos y originales, los emprendedores de este almacén te esperan para compartir nuevas propuestas en estas fiestas de fin de año.

Podés recorrer sus instalaciones en sus 3 sucursales: en el shopping El Punto de San Lorenzo Chico, en Zuviría N° 142 en el microcentro  y en el shopping de zona sur.

Fuente: Desafío.

Lo más visto