El 1° día del resto de tu vida

"Elevando el nivel de consciencia" es la propuesta que Ariel y Cecilia Mongelli, junto a Antonella Luchini brindarán este domingo 27 de noviembre a las 15 en el Teatrino.

Tendencias Valeria Soria Valeria Soria
DSC_9539

¿Cuál es el desafío en esta presentación?

El desafío principal es darnos el permiso de ser sin importar lo que digan, el "qué dirán". Es un evento ideal para romper todas esas estructuras inconscientes a través de las cuales vivimos día a día.

La invitación de Ariel Mongelli

¿Cuáles son las características de un evento de alto impacto?

Al ser un evento de alto impacto, se mezclan varias herramientas usadas por grandes referentes del Coaching y la Programación Neurolinguística a nivel mundial. A través de esta metodología se logra un aprendizaje acelerado en la personas que asisten y se experimenta una nueva forma de aprendizaje revolucionaria. Además de aprender, podemos divertirnos y disfrutar del momento.

¿Quienes integran este equipo?

Al equipo principal de formadores, quienes a su vez son los organizadores, lo conforman Antonella Luchini, Cecilia Mongelli y Ariel Mongelli, calificados como formadores de alto impacto. Entre otras herramientas se contemplan las de Coaching, PNL, Eneagrama, Sanación Pránica, Astología y Neurociencias. Además se considera la importante presencia de los embajadores del evento, que aportan a esta realidad.

DSC_9516

¿Algún otro dato importante para este evento?

También habrán invitados especiales que son referentes en el mundo del desarrollo personal. En su mayoría personas que han emprendido una exitosa carrera profesional pero se dieron cuenta que no era lo que amaban hacer y hoy en día pueden dedicarse a lo que aman viajando por el mundo.

¿En otros países desarrollan propuestas similares?

Este evento nació en Playa del Carmen, México y lleva 6 ediciones con mucho éxito. En esta oportunidad, hemos emprendido una gira por Argentina.

Elegimos Salta porque 2 de los formadores nacieron en esta provincia. Llegamos con mucho entusiasmo para por compartir nuestra experiencia en estas tierras.

Fuente: Desafío.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-06 at 18.01.26

Facilitación del cambio organizacional

Valeria Soria
Tendencias

En la Universidad de Belgrano, el Lic. Jorge Fernández Belda brindará un programa a través del cual docentes y directivos analizarán estrategias para promover la transformación organizacional.

Lo más visto
multimedia.normal.849f716bb41db314.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNC0yMyBhdCAxOS5fbm9ybWFsLndlYnA=

Salta: Las universidades emitieron su documento

Salta

El escrito fue leído en todas las plazas del país donde se llevaron adelante multitudinarias convocatorias. El documento da cuenta de la situación actual de las casas de altos estudios y sienta posición respecto a la política del gobierno libertario.