"Detrás de toda mujer salvadora hay una niña herida", Laura Costa

Las mujeres salvadoras tienden a postergar sus necesidades "llegan hasta el límite de sus fuerzas, basadas en el sacrificio", explicó la escritora Laura Costa.

Tendencias Valeria Soria Valeria Soria
WhatsApp Image 2022-11-19 at 21.17.53

"Quizás inconscientemente las mujeres salvadoras generamos una deuda en nuestros hijos, es necesario trabajar internamente  para observar las necesidades que en la niñez no fueron cubiertas", sostiene Laura Costa en Estilo Desafío.

Escuchá la entrevista de la Lic. Valeria Soria con la Coach y Escritora, Laura Costa.

WhatsApp Image 2022-11-19 at 21.17.53 (1)

"El primer paso es darnos cuenta, llegar al momento de quiebre para ver la realidad y cambiar la mirada", dijo Laura al describir las acciones de las mujeres "que se postergan hasta el final y que sienten el pase de factura en el cuerpo".

Escuchá la entrevista de la Lic. Valeria Soria con Laura Costa, autora del libro "Cuentos con una Esquina Rota".

WhatsApp Image 2022-11-19 at 21.17.53 (2)

Explicó que "el cuerpo comunica, las señales son visibles y es necesario observar en qué ponemos nuestra energía".

Fuente: Desafío.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-06 at 18.01.26

Facilitación del cambio organizacional

Valeria Soria
Tendencias

En la Universidad de Belgrano, el Lic. Jorge Fernández Belda brindará un programa a través del cual docentes y directivos analizarán estrategias para promover la transformación organizacional.

Lo más visto
Escuelas

Las clases en Salta comenzarán el 4 de marzo

Salta

Esta medida atañe tanto al sector público como privado. El inicio del ciclo lectivo estaba previsto para el próximo lunes 26 de febrero, tanto para el nivel primario como secundario, pero fue modificado y comenzarán el lunes siguiente.

aula

Los gremios docentes anunciaron otro paro nacional

Argentina

La medida se realizará el próximo lunes 4 de marzo y podría extenderse, según anticiparon hoy los sindicatos nucleados en la CGT. Ayer en la reunión en la Secretaría de Trabajo se confirmó el fin del FONID y el gobierno nacional no ofreció un aumento del salario mínimo.