Trataron la problemática de los incendios forestales en el Parlamento del Norte Grande

Se realizó en La Rioja la última sesión del año del Parlamento del Norte Grande. "Existe un enorme interés de los legisladores de otras provincias en las iniciativas de Salta", afirmó la Diputada Laura Cartuccia.

Política Valeria Soria Valeria Soria
cartuccia

La Diputada Laura Cartuccia integró la delegación de legisladores que debatieron las problemáticas de la región en las comisiones del Parlamento del Norte Grande, con la presencia del Presidente de la Cámara de Diputados Esteban Amat.

WhatsApp Image 2022-11-11 at 23.43.09

La delegación salteña estuvo integrada por el presidente de la Cámara de Diputados, Esteban Amat Lacroix, el vicegobernador Antonio Marocco, los diputados Moisés Balderrama, Patricio Peñalba, Ana Laura Córdoba, Laura Cartuccia, Nancy Jaime, y los senadores Manuel Pailler, Fernando Sanz, y Alfredo Sanguino.

También participó el Secretario Legislativo del Bloque de Diputados Justicialistas Gustavo Sáenz Conducción Abraham Jorge Catacata.

Escuchá la entrevista de la Lic. Valeria Soria en "Estilo Desafío" por Aries 91.1

"Se trataron problemáticas importantes como los incendios forestales que está sufriendo nuestra provincia en diferentes puntos", mencionó la Diputada. 

WhatsApp Image 2022-11-11 at 23.43.09 (1)"Es una situación muy grave, por los grandes incendios que impactan en el ambiente, la pérdida de bosques nativos y nuestra vegetación", consideró la Diputada quien se refirió a las consecuencias en la salud física de las personas.

Fuente: Desafío.

Te puede interesar
Lo más visto