Emergencia agropecuaria y ambiental por los incendios

Será por el plazo de 180 días, a partir de la entrada en vigencia de la presente ley. Queda facultado el Poder Ejecutivo a prorrogarlo por noventa 90 días más.

Política Valeria Soria Valeria Soria
WhatsApp Image 2022-11-11 at 09.14.53

Se aprobó un proyecto de Ley del Senador Juan Cruz Curá, con dictamen de la Comisión de Minería, Recursos Naturales y Medio Ambiente, mediante el cual se declara el estado de emergencia agropecuaria y ambiental, en todo el territorio de la provincia por los incendios sufridos, por el plazo de ciento ochenta (180) días, a partir de la entrada en vigencia de la presente ley. Queda facultado el Poder Ejecutivo a prorrogarlo por noventa (90) días más. Pasa a la Cámara de Diputados en revisión.

Escuchá la entrevista de la Lic. Valeria Soria con Juan Cruz Cura.

La Comisión realizó cambios al proyecto original que consideraba declarar la emergencia al Departamento Orán, por lo que se declaró la emergencia Ambiental a toda la provincia, acompañado con la firma de todos los senadores.

Fuente: Desafío.

Te puede interesar
Lo más visto
Ley-Bases

El Gobierno pidió que se apruebe la Ley Bases

Argentina

La Oficina del Presidente difundió un comunicado en el que resaltó que los datos de abril “revelan la recuperación mås significativa de los salarios reales privados privados de los argentinos desde el año 2009″. Solicitó que el Senado sancione el proyecto de ley.