"El desafío es fortalecer la lucha contra las adicciones", Gustavo Pantaleón

Diputados aprobó un proyecto de Declaración solicitando la instalación de un Centro de Día destinado a la contención y rehabilitación de personas afectadas por adicciones, en el departamento La Caldera.

Política Valeria Soria Valeria Soria
WhatsApp Image 2022-11-10 at 11.34.21

El diputado Gustavo Pantaleón brindó detalles de la compleja realidad que viven las familias del departamento La Caldera afectadas por este flagelo.

"Somos la voz de quienes sufren las adicciones, toda una familia y su entorno sufren el impacto de todos los problemas que se generan, son necesarias las herramientas legislativas para solucionar este problema", explicó el legislador.

"La inseguridad que vivimos está vinculada con nuestros jóvenes que salen a robar para comprar drogas, cuando no pueden conseguir dinero en sus familias", afirmó el Diputado quien consideró necesario contener a la zona norte mediante la creación de nuevos espacios, reuniendo las fuerzas necesarias, el compromiso de todos los sectores políticos y comunitarios.

Escuchá la entrevista de la Lic. Valeria Soria en "Estilo Desafío"

“Muchos padres expresan su preocupación por la situación que están viviendo en sus hogares, es como una avalancha de problemas”, dijo el legislador.

Fuente: Desafío.

Te puede interesar
Lo más visto