Diputados impulsan el fortalecimiento del Parlamento del Norte Grande

El Secretario Legislativo del Bloque de Diputados Justicialistas, Abraham Jorge Catacata brindó detalles de los proyectos que presentarán los legisladores salteños en La Rioja, incluyendo la problemática de los incendios forestales.

Política Valeria Soria Valeria Soria
WhatsApp Image 2022-11-10 at 11.13.59

"Salta es una provincia destacada en varias ediciones del Parlamento por la cantidad de los proyectos que serán presentados y debatidos en las comisiones del Norte Grande", explicó el Secretario Legislativo del Bloque de Diputados.

Este espacio para el debate y la participación ha evolucionado con la incorporación de nuevas provincias, que suman sus ideas e iniciativas para buscar soluciones conjuntas en la Nación.

Escuchá la entrevista de la Lic. Valeria Soria en Estilo Desafío.

Abordarán problemáticas comunes en materia de salud, educación, turismo, nuevos derechos y obras de infraestructura, como la problemática ambiental que afecta a numerosas provincias.

Abraham Jorge Catacata explicó algunos de los temas que serán tratados en el Parlamento del Norte Grande.

"Este Parlamento permite elevar propuestas a la Nación y facilita el acceso a las respuestas que deben ser inmediatas cuando las problemáticas lo requieren, el objetivo primordial es reducir las brechas y las diferencias entre las provincias", opinó en Desafío.

Fuente: Desafío.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.849f716bb41db314.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNC0yMyBhdCAxOS5fbm9ybWFsLndlYnA=

Salta: Las universidades emitieron su documento

Salta

El escrito fue leído en todas las plazas del país donde se llevaron adelante multitudinarias convocatorias. El documento da cuenta de la situación actual de las casas de altos estudios y sienta posición respecto a la política del gobierno libertario.