"Las pérdidas ambientales en Orán son muy grandes", Gloria Seco

Provincia y Municipio junto a los legisladores del departamento avanzan en gestiones antes los diferentes organismos por los incendios en Orán.

Salta Valeria Soria Valeria Soria
lg

La Diputada por Orán, Gloria Seco manifestó su preocupación por la compleja situación que se encuentran atravesando los vecinos de Orán.

"Llevará años recuperar las especies en el norte, cada incendio generalmente es provocado y las quemas  supuestamente controladas han generado esta situación", explicó en Aries.

Escuchá la entrevista de la Lic. Valeria Soria en Estilo Desafío minutos antes de la sesión de este martes.

La legisladora oranense consideró necesario establecer las responsabilidades para encontrar respuestas. Están colaborando cientos de brigadistas y las manos de los bomberos que realizan un enorme esfuerzo.

"Cuando la realidad plantea una situación de urgencia, es necesario priorizar la búsqueda de soluciones", opinó la Diputada al recordar que es una problemática que padecieron durante varias jornadas.

Fuente: Desafío.

Te puede interesar
multimedia.normal.849f716bb41db314.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNC0yMyBhdCAxOS5fbm9ybWFsLndlYnA=

Salta: Las universidades emitieron su documento

Salta

El escrito fue leído en todas las plazas del país donde se llevaron adelante multitudinarias convocatorias. El documento da cuenta de la situación actual de las casas de altos estudios y sienta posición respecto a la política del gobierno libertario.

ad50bb75-e6fb-474e-9574-5b4d71f5eef2_16-9-discover-aspect-ratio_default_0

Dengue: Son más de 9 mil los casos confirmados

Salta

El Ministerio de Salud Pública insta a la población a reforzar las medidas de autocuidado y a la consulta temprana ante la presencia de signos de alarma. A la fecha son 9817 los casos de dengue confirmados y 16 los fallecimientos por la enfermedad.

Lo más visto