Pablo Manzur brindará una conferencia sobre Metafísica 

Desde hace 25 años el conferencista comunica su experiencia en sesiones individuales y en reuniones grupales. Brindará una conferencia el 19 de noviembre en Caseros 212.

Tendencias Valeria Soria Valeria Soria
metafisica_joya_life_2 (1)

Durante varias décadas Pablo Manzur ha logrado integrar en comunidad a las personas que buscan respuestas en la Metafísica. El 19 de noviembre comienza un nuevo ciclo.

Escuchá la entrevista de la Lic. Valeria Soria con Pablo Manzur por Aries 91.1.

El conferencista consideró que "en tiempos de crisis es bueno contar con herramientas para superar las dificultades de una manera más conciente, desde la paz, la armonía y el amor".

"Las personas buscan paz y tranquilidad, y los desafíos de la humanidad se presentan para que usemos nuestro poder interno, es la energía que se encuentra latente en cada uno de nosotros", dijo Pablo Manzur al recordar "que el tiempo de Dios es perfecto y alcanza para todo".

El desafío es preguntarnos quienes somos frente a todas las responsabilidades que nos cargamos y a los momentos de felicidad y plenitud, de los que nos privamos.

El encuentro será el 19 de noviembre a las 18 en Caseros N° 212 3 "D", en el espacio holístico de Veri Marinelli.

Los interesados en participar podrán comunicarse al 387 481-8581.

Fuente: Desafío.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-06 at 18.01.26

Facilitación del cambio organizacional

Valeria Soria
Tendencias

En la Universidad de Belgrano, el Lic. Jorge Fernández Belda brindará un programa a través del cual docentes y directivos analizarán estrategias para promover la transformación organizacional.

Lo más visto
ad50bb75-e6fb-474e-9574-5b4d71f5eef2_16-9-discover-aspect-ratio_default_0

Dengue: Son más de 9 mil los casos confirmados

Salta

El Ministerio de Salud Pública insta a la población a reforzar las medidas de autocuidado y a la consulta temprana ante la presencia de signos de alarma. A la fecha son 9817 los casos de dengue confirmados y 16 los fallecimientos por la enfermedad.

multimedia.normal.849f716bb41db314.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNC0yMyBhdCAxOS5fbm9ybWFsLndlYnA=

Salta: Las universidades emitieron su documento

Salta

El escrito fue leído en todas las plazas del país donde se llevaron adelante multitudinarias convocatorias. El documento da cuenta de la situación actual de las casas de altos estudios y sienta posición respecto a la política del gobierno libertario.