El desafío de las familias ensambladas

"Desde el coaching hemos encontrado respuestas al desafío que implica ensamblar dos familias, y la clave está en tener la apertura para calmar las aguas y encontrar el equilibrio", Luciano Villegas.

Tendencias Valeria Soria Valeria Soria
WhatsApp Image 2022-10-29 at 18.11.42

Luciano Villegas es presidente de la ONG "Activá tu Potencial" que se dedica a generar espacios para capacitar y estimular a las personas y a las organizaciones en la búsqueda del desarrollo de todas sus potencialidades.

Durante su visita a Salta brindó junto a su esposa Romina Gini un taller sobre Educación Emocional en el que compartieron sus desafíos profesionales y expresaron su adhesión a la Ley sobre Educación Emocional que impulsa Lucas Malaisi.

WhatsApp Image 2022-10-29 at 18.11.43

En la presentación plantearon la importancia del coaching en sus vidas, "desde la mirada de las familias ensambladas a las que lograron conectar con valores, experiencias y mucho amor".

La entrevista de la Lic. Valeria Soria al Coach Luciano Villegas.

WhatsApp Image 2022-10-29 at 18.11.43 (1)

"Es bueno disfrutar del bienestar en familia con orden y calma, agregando motivación y mucho amor", dijo Luciano al explicar los alcances del programa para familias ensambladas que están impulsando.

Una de las premisas del coaching es que el aprendizaje es experiencial.

"Desde el coaching vamos incorporando nuevos hábitos para lograr mejores resultados", opinó en Desafío.

WhatsApp Image 2022-10-29 at 18.11.44

Fuente: Desafío.

Te puede interesar
Lo más visto