Impulsan la instalación de antenas satelitales en La Caldera

La Cámara de Diputados aprobó un proyecto de Declaración del Diputado Gustavo Pantaleón a través del cual solicita la instalación de antenas satelitales en el paraje Potrero de Castilla, departamento La Caldera.

Política Valeria Soria Valeria Soria
WhatsApp Image 2022-10-25 at 22.31.05

"Familias que viven de la ganadería menor en zonas alejadas, a 12 horas de distancia necesitan y tienen derecho a estar comunicados", dijo el legislador.

Gustavo Pantaleón sostuvo que tiene la esperanza intacta en la decisión del Gobierno de brindar una respuesta a esta comunidad, que se comunica solamente a través de una radio de amplitud modulada.

Entrevista de la Lic. Valeria Soria en Estilo Desafío por Aries 91.1.

El legislador analizó además la realidad del departamento en materia de seguridad, como consecuencia de la gran cantidad de robos a viviendas que se han registrado en Vaqueros y La Caldera.

"Los legisladores escuchamos los reclamos de la gente y hemos planteado esta realidad al Ministerio de Seguridad", aseguró el legislador al recordar que necesitan nuevos móviles policiales.

El legislador insistió en la necesidad de luchar contra las adicciones ya que muchos jóvenes roban para conseguir dinero. "Los jóvenes necesitan contención y tratamientos adecuados para su recuperación", explicó el legislador.

Fuente: Desafío.

Te puede interesar
Lo más visto
731302-whatsapp-20image-202023-05-22-20at-2010-09-12-0

Diputados y el IPSS debatieron modificaciones a la Ley 7600

Salta

Los legisladores que integran las comisiones de Legislación General y de Salud recibieron a la titular del Instituto Provincial de Salud de Salta (IPSS), para ahondar en el análisis del proyecto referido a la modificación del art. 2° de la Ley 7600 – Sistema de Prestaciones Básicas de Atención Integral a favor de las personas con discapacidad.