Potencian la modalidad educativa domiciliaria y hospitalaria

En un encuentro en la cartera educativa provincial, autoridades nacionales y locales acordaron continuar ampliando la modalidad al interior provincial para asegurar educación a todo estudiante en situación de enfermedad.

Educación
372-educacion-domiciliaria-y-hospitalaria-la-oportunidad-de-seguir-creciendo

El ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Matías  Cánepa, se reunió con la coordinadora nacional de la modalidad de Educación Domiciliaria y Hospitalaria, Patricia Barbuscia.

Durante el encuentro la funcionaria nacional destacó el trabajo que se viene realizando en Salta y resaltó la decisión política de continuar ampliando el servicio de educación hospitalaria al interior provincial.

85710-potencian-la-modalidad-educativa-domiciliaria-y-hospitalaria (2)

El programa de expansión al interior cuenta con cobertura de nivel inicial y primario en los departamentos de Güemes, Metán, Rosario de la Frontera, Cafayate, San Martín, Orán y Anta. Se trabaja para llevar la modalidad a muchas otras localidades.

Cabe mencionar que el servicio educativo domiciliario y hospitalario tiene por objetivo brindar educación a estudiantes en situación de enfermedad que no pueden asistir a la escuela.

De la reunión también participó la secretaria de Gestión Educativa, Adriana Saravia y la coordinadora local de la modalidad, Raquel Colque.
 
Fuente: Gobierno de Salta.

Lo más visto
IMG-20240426-WA0008

Descubrí tu personalidad a través del Eneagrama

Sofía Julio Soria

Con una trayectoria de 20 años desarrollando cursos de desarrollo personal, la Psicóloga y Master Coach Ontológico, Patricia Colina propone desarrollar tu labor de conocimiento e indagación a través del desafío que plantea el Eneagrama.