Potencian la modalidad educativa domiciliaria y hospitalaria

En un encuentro en la cartera educativa provincial, autoridades nacionales y locales acordaron continuar ampliando la modalidad al interior provincial para asegurar educación a todo estudiante en situación de enfermedad.

Educación
372-educacion-domiciliaria-y-hospitalaria-la-oportunidad-de-seguir-creciendo

El ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Matías  Cánepa, se reunió con la coordinadora nacional de la modalidad de Educación Domiciliaria y Hospitalaria, Patricia Barbuscia.

Durante el encuentro la funcionaria nacional destacó el trabajo que se viene realizando en Salta y resaltó la decisión política de continuar ampliando el servicio de educación hospitalaria al interior provincial.

85710-potencian-la-modalidad-educativa-domiciliaria-y-hospitalaria (2)

El programa de expansión al interior cuenta con cobertura de nivel inicial y primario en los departamentos de Güemes, Metán, Rosario de la Frontera, Cafayate, San Martín, Orán y Anta. Se trabaja para llevar la modalidad a muchas otras localidades.

Cabe mencionar que el servicio educativo domiciliario y hospitalario tiene por objetivo brindar educación a estudiantes en situación de enfermedad que no pueden asistir a la escuela.

De la reunión también participó la secretaria de Gestión Educativa, Adriana Saravia y la coordinadora local de la modalidad, Raquel Colque.
 
Fuente: Gobierno de Salta.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.849f716bb41db314.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNC0yMyBhdCAxOS5fbm9ybWFsLndlYnA=

Salta: Las universidades emitieron su documento

Salta

El escrito fue leído en todas las plazas del país donde se llevaron adelante multitudinarias convocatorias. El documento da cuenta de la situación actual de las casas de altos estudios y sienta posición respecto a la política del gobierno libertario.