Si no hay acuerdo con Nación, Provincia evitaría el paro de UTA en Salta

Así lo destacó el vocero Gerónimo Requena, quien cuestionó que “Nación no tiene mucho interés en solucionar el problema”.

Salta
76299-desde-la-0-de-maniana-y-por-48-horas-habra-paro-de-colectivos-en-el-interior-del-pais-20210526210901

El vocero de la Unión Tranviarios Automotor en Salta, Gerónimo Requena, destacó las conversaciones que mantienen con el Gobierno provincial en el marco del conflicto del sector que adelantó un paro para la próxima semana.

De acuerdo con lo que indicó, el lunes a las 11 hay una nueva audiencia en la que esperan que se hagan presente autoridades nacionales del Ministerio de Transporte.

“Si llega a fracasar, automáticamente nos sentamos a hablar con el Gobierno de Salta para ver si se puede destrabar desde acá”, indicó Requena para quien “la Provincia podría aportar y después recomponer con los fondos nacionales”.

El referente cuestionó que “Nación no tiene mucho interés en solucionar el problema, pero igual ya ha tenido presión y se tendría que sentar a dialogar porque esto no da para más”, y destacó que, por el diálogo con la Provincia, cabe la posibilidad de que en Salta no haya paro.

Fuente: Aries.

Te puede interesar
731302-whatsapp-20image-202023-05-22-20at-2010-09-12-0

Diputados y el IPSS debatieron modificaciones a la Ley 7600

Salta

Los legisladores que integran las comisiones de Legislación General y de Salud recibieron a la titular del Instituto Provincial de Salud de Salta (IPSS), para ahondar en el análisis del proyecto referido a la modificación del art. 2° de la Ley 7600 – Sistema de Prestaciones Básicas de Atención Integral a favor de las personas con discapacidad.

Lo más visto
Ley-Bases

El Gobierno pidió que se apruebe la Ley Bases

Argentina

La Oficina del Presidente difundió un comunicado en el que resaltó que los datos de abril “revelan la recuperación mås significativa de los salarios reales privados privados de los argentinos desde el año 2009″. Solicitó que el Senado sancione el proyecto de ley.