Diputados debaten diferentes problemáticas en una extensa labor parlamentaria

Una de las iniciativas impulsadas por el Diputado Lino Yonar otorgará un inmueble para vivienda única familiar y desarrollo agropecuario, a sus actuales ocupantes en Rosario de Lerma. En tanto, un proyecto del Diputado Ignacio Jarsún permitirá la donación de un inmueble a favor de la Municipalidad de Rosario Lerma para la construcción de un cementerio.

Política Valeria Soria Valeria Soria
WhatsApp Image 2022-10-18 at 20.35.19

El Secretario Legislativo del Bloque de Diputados Justicialistas, Abraham Jorge Catacata brindó detalles de los proyectos que fueron tratados en la sesión de este martes.

Otros de los proyectos que fueron incluidos para su tratamiento propone la implementación de mecanismos de potabilización de agua para los parajes y establecimientos educativos del departamento Molinos, presentado por el Diputado Fabio López.

Mencionó el proyecto de la Diputada Elena Díaz que propone que el Poder Ejecutivo disponga de la ejecución de la obra de un tramo de encauzamiento y gaviones en el Río Angastaco, en el departamento San Carlos.

Se incluyó en labor parlamentaria un proyecto de la Diputada Mary Martínez que solicita la incorporación del barrio San Jorge de la localidad de El Carril en el Registro Nacional de barrios populares.

Escuchá el informe en FM Aries 91.1.

Fuente: Desafío.

Te puede interesar
Lo más visto