Se realizará el Parlamento del Norte Grande en Catamarca

El Secretario legislativo del bloque de Diputados Justicialistas Jorge Catacata informó que los legisladores presentarán 14 proyectos que plantean diferentes problemáticas de Salta en la reunión plenaria.

Salta Valeria Soria Valeria Soria
WhatsApp Image 2022-09-21 at 16.02.04

En representación de Salta participarán el Presidente de la Cámara de Diputados de Salta, Esteban Amat Lacroix, las Diputadas Alejandra Navarro, Mary Martínez, Laura Cartuccia y Nancy Jaime, y el Diputado Lino Yonar, quienes presentarán 14 proyectos referidos a diferentes problemáticas.

Escuchá la entrevista en Fm Aries 91.1

La reunión plenaria del Parlamento del Norte Grande se realizará los días 22 y 23 de septiembre con la presencia por vía zoom del Presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda Cámara de Senadores de Nación Ricardo Guerra y del Presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda Cámara de Diputado de Nación, Carlos Heller.

Asistirá el equipo técnico del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, el Secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini y el Director Nacional de Políticas del Suelo Lic. Juan Duarte y la Jefa de Gabinete del Ministerio de Salud de la Nación, Lic. Sonia Tarragona

Estarán presentes los referentes de UNIR, Unión de Industrias Riojanas que forma parte de la alianza estratégica con UNINOA, integrada por las Uniones Industriales del Norte Argentino.

En la segunda jornada estará la Dra. Carla Vizzotti, Ministra de Salud de la Nación, el Ing. Jorge Ferraresi como Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación y el Jefe de Gabinete de Ministros de Nación, Dr. Juan Manzur.

Fuente: Desafío.

Te puede interesar
10781-saeta-sigue-en-marcha-la-renovacion-del-pase-libre-estudiantil

SAETA: Sigue en marcha la renovación del Pase Libre Estudiantil

Salta

Para poder renovar su beneficio, los alumnos tienen que estar incluidos y habilitados en el padrón estudiantil de SAETA al que se puede acceder desde www.saetasalta.com.ar en la solapa Pase Libre. De no estar registrados en el padrón, deberán hacer el reclamo en el área en la que hayan tramitado la inscripción.

Lo más visto
731302-whatsapp-20image-202023-05-22-20at-2010-09-12-0

Diputados y el IPSS debatieron modificaciones a la Ley 7600

Salta

Los legisladores que integran las comisiones de Legislación General y de Salud recibieron a la titular del Instituto Provincial de Salud de Salta (IPSS), para ahondar en el análisis del proyecto referido a la modificación del art. 2° de la Ley 7600 – Sistema de Prestaciones Básicas de Atención Integral a favor de las personas con discapacidad.