Impulsan una Ley para beneficiar a estudiantes de Medicina del interior 

El Proyecto de Ley que tiene por finalidad crear un sistema de becas, con beneficios para jóvenes del interior, fue presentado por los Diputados Patricio Peñalba y Martín Pérez, junto a la Diputada Patricia Hucena.

Política
WhatsApp Image 2022-09-09 at 10.39.01

Los autores de la iniciativa mantuvieron una reunión con el Ministro de Economía Roberto Dib Ashur para avanzar en los detalles del Proyecto de Ley que otorgará becas a los estudiantes de medicina del interior de la provincia. 

"También estamos trabajando junto a la Universidad Nacional de Salta, para que se brinde apoyo en el interior en la preparación del examen de ingreso a la carrera", explicó el Diputado Patricio Peñalba quien representa a Cafayate.

Escuchá la entrevista de la Lic. Valeria Soria con el Dip. Patricio Peñalba.

"Es imprescindible cubrir la gran demanda de profesionales que existe en el interior de la provincia", consideró el médico y legislador al explicar que "es una medida de la serie de acciones que se deben realizar para que esto suceda".

Junto a la Diputada Patricia Hucena y al Diputado Martín Pérez, ambos del departamento Orán estamos  trabajando en este proyecto", explicó el Diputado.

Fuente: Desafío.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.849f716bb41db314.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNC0yMyBhdCAxOS5fbm9ybWFsLndlYnA=

Salta: Las universidades emitieron su documento

Salta

El escrito fue leído en todas las plazas del país donde se llevaron adelante multitudinarias convocatorias. El documento da cuenta de la situación actual de las casas de altos estudios y sienta posición respecto a la política del gobierno libertario.