Se brindó una capacitación sobre tartamudez en el Hospital Público Materno Infantil

Se realizó en la mañana del lunes y estuvo destinada al público en general. Se abordará acerca de la disfemia, su detección temprana y tratamiento. El Ministro de Salud Pública participó del encuentro.

Salud
tartamudez-kgzB-U80483612491NjC-984x608@Diario Sur

Se llevó a cabo en la mañana de ayer lunes el “Primer Encuentro Interprovincial de Sensibilización de la Tartamudez”, en el salón El Ceibo del Hospital Público Materno Infantil.

Especialistas sobre la afección informarán sobre la disfemia, el trastorno del habla que involucra problemas frecuentes con la fluidez normal y la continuidad del habla; su detección temprana y tratamiento.

Además de la participación del titular de la cartera sanitaria, Juan José Esteban; el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, compartió su experiencia a través de teleconferencia.

El encuentro fue organizado por el diputado provincial Omar Exeni; y por miembros del Grupo Ayuda Tartamudez Salta. 
 
Fuente: Gobierno de Salta.

Te puede interesar
2023-2023-11-08t173244807jpg

Salta: Comenzó la vacunación contra el dengue

Salud

El lanzamiento se llevó a cabo en forma simultánea en Profesor Salvador Mazza y Aguas Blancas, localidades de los departamentos San Martín y Orán, respectivamente. “No es la solución definitiva, hay que seguir descacharrando y cuidándose” advirtieron las autoridades.

Lo más visto