Desafío Noticias Desafío Noticias

Presentan un escáner que permite medir los antioxidantes en el cuerpo

Gonzalo Fernández Amarante logró conjugar su pasión por los productos de Nu Skin y los viajes en un camino emprendedor que lo conectó con nuevas experiencias y oportunidades en el desafiante mundo del Networking. Presentará este sábado en Salta el Escáner BioPhotonic en un Té Spa a horas 18 en Be Happy Bar de Amigos, Vicente López N° 423.

Tendencias Valeria Soria Valeria Soria
Fernandez

Gonzalo Fernández Amarante incursionó hace 7 años en el mundo del bienestar y la calidad de vida a través de un nuevo empleo que le permitió cambiar su perspectiva y generar nuevas oportunidades de crecimiento personal y profesional.

"En 30 segundos podemos determinar la situación de un organismo a través de este escáner. Hace 7 años tuve la primer experiencia y tuve que cambiar hábitos", explicó Gonzalo Fernández Amarante.

Desde Salta impulsó equipos de trabajo en la modalidad remota, y posteriormente tuvo la posibilidad de viajar por 15 países para acompañar la expansión de Nu Skin.

"Tenemos que realizarnos preguntas incómodas para evaluar si realmente estamos trabajando en el lugar que elegimos y volvemos a elegir convencidos de sus beneficios económicos y teniendo en cuenta el impacto en nuestra salud", dijo Gonzalo.

Gonzalo es realizador audiovisual y un experto en el Networking y durante mucho tiempo orientó su actividad al turismo. Hoy disfruta de su experiencia laboral en Nu Skin con la dinámica propia del Work and Travel.

Escuchá la entrevista de Valeria Soria a Gonzalo en Estilo Desafío.

El increíble S3 BioPhotonic Scanner de Pharmanex ha transformado la manera en la cual percibimos nuestra propia salud y también ha generado una gran oportunidad de negocios que se mantiene hasta ahora inigualable.

¿Qué es el Escáner?

Es una herramienta desarrollada por Pharmanex para medir los niveles de carotinoides antioxidantes presentes en la piel.  Además, ayuda a comprobar la efectividad de los suplementos alimenticios con respecto a su efecto en la salud y los antioxidantes presentes en el cuerpo. 

¿Qué funciones cumple?

Situando la palma de tu mano en la parte frontal del escáner, obtendrás una lectura inmediata de los niveles de antioxidantes carotinoides presentes en su piel (Puntaje de Carotinoides en la piel).

¿Por qué razón debo ser escaneado?

Al medir el nivel estable de carotinoides presentes en la piel y generar un puntaje de carotinoides el escáner le provee un determinante biológico más exacto e inequívoco con respecto a los niveles totales de su salud antioxidante en comparación a cualquier otro método determinado para la medición de antioxidantes.

Al obtener su Puntaje de Carotinoides en la Piel estarás al tanto del estado de tu cuerpo y tendrás la motivación necesaria para mejorar el estado general de tu salud antioxidante. 

Para mayor información podés comunicarte al 3874203599

Fuente: Desafío.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias