Desafío Noticias Desafío Noticias

Una paciente espera la cobertura de Boreal

Claudia López Guevara se encuentra en tratamiento oncológico. Hoy debe superar un reemplazo de cadera para lo que resulta importante el uso de una costosa prótesis.

Salud Valeria Soria Valeria Soria
Paganetti 1

La paciente sigue esperando respuestas de Boreal que debía garantizar la cobertura de la prótesis y asegurar la fecha en la que podrá ser operada.

Luego de vivir situaciones de estrés acudió al abogado Daniel Paganetti para solicitar su asesoramiento.

Claudia López Guevara acusa a la obra social de ensuciar el buen nombre y honor del médico que realizará la intervención.

El Dr. Daniel Paganetti recordó que la cirugía estaba programada para el 27 de julio pasado, una intervención que debía ser efectuada por el Dr. Diego López.

Escuchá la entrevista de la Lic. Valeria Soria con el Dr. Daniel Paganetti.

"La paciente abonó además casi 300 mil pesos a la obra social en concepto de copago", dijo el abogado al recordar el cumplimiento de la paciente en los requisitos exigidos por la obra social. 

En tanto, la paciente consideró "no se tiene en cuenta mi estado de salud y es evidente la falta total de empatía, les importa poco el avance de esta patología y mi estado de ánimo", dijo Claudia López Guevara en Fm Aries 91.1.

"Es la primera vez que solicito cobertura a Boreal y van a invertir en mi recuperación. No sería justo exigir a una sola obra social cuando mis aportes fueron pagados religiosamente en forma mensual durante muchos años", opinó en Estilo Desafío.

Fuente: Desafío.

 

 
 

Te puede interesar

multimedia.normal.a6053c12cf45daa4.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYWMyMDA5MDdlNjIxOGJfbm9ybWFsLmpwZw==

Cirrus HD-OCT 500: captura imágenes de la retina

Valeria Soria
Salud

Traversi Centro Oftalmológico adquirió un nuevo equipo denominado CIRRUS que permite para valorar ampliamente el estado de la retina del paciente. Realiza estudios de la córnea, ángulo iridocorneal y del cristalino.

Lo más visto

46226

Javier Milei: será el próximo presidente de la Argentina

Argentina

El candidato de la Libertad Avanza superó a Sergio Massa en el balotaje por casi 11 puntos. Se impuso en 20 provincias y en CABA. También ganó en la mayoría de los municipios bonaerenses. Se inicia una transición política y económica en medio de un contexto delicado.

Boletín de noticias