Una paciente espera la cobertura de Boreal

Claudia López Guevara se encuentra en tratamiento oncológico. Hoy debe superar un reemplazo de cadera para lo que resulta importante el uso de una costosa prótesis.

Salud Valeria Soria Valeria Soria
Paganetti 1

La paciente sigue esperando respuestas de Boreal que debía garantizar la cobertura de la prótesis y asegurar la fecha en la que podrá ser operada.

Luego de vivir situaciones de estrés acudió al abogado Daniel Paganetti para solicitar su asesoramiento.

Claudia López Guevara acusa a la obra social de ensuciar el buen nombre y honor del médico que realizará la intervención.

El Dr. Daniel Paganetti recordó que la cirugía estaba programada para el 27 de julio pasado, una intervención que debía ser efectuada por el Dr. Diego López.

Escuchá la entrevista de la Lic. Valeria Soria con el Dr. Daniel Paganetti.

"La paciente abonó además casi 300 mil pesos a la obra social en concepto de copago", dijo el abogado al recordar el cumplimiento de la paciente en los requisitos exigidos por la obra social. 

En tanto, la paciente consideró "no se tiene en cuenta mi estado de salud y es evidente la falta total de empatía, les importa poco el avance de esta patología y mi estado de ánimo", dijo Claudia López Guevara en Fm Aries 91.1.

"Es la primera vez que solicito cobertura a Boreal y van a invertir en mi recuperación. No sería justo exigir a una sola obra social cuando mis aportes fueron pagados religiosamente en forma mensual durante muchos años", opinó en Estilo Desafío.

Fuente: Desafío.

 

 
 

Te puede interesar
2023-2023-11-08t173244807jpg

Salta: Comenzó la vacunación contra el dengue

Salud

El lanzamiento se llevó a cabo en forma simultánea en Profesor Salvador Mazza y Aguas Blancas, localidades de los departamentos San Martín y Orán, respectivamente. “No es la solución definitiva, hay que seguir descacharrando y cuidándose” advirtieron las autoridades.

Lo más visto
multimedia.normal.849f716bb41db314.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNC0yMyBhdCAxOS5fbm9ybWFsLndlYnA=

Salta: Las universidades emitieron su documento

Salta

El escrito fue leído en todas las plazas del país donde se llevaron adelante multitudinarias convocatorias. El documento da cuenta de la situación actual de las casas de altos estudios y sienta posición respecto a la política del gobierno libertario.