Impulsan una obra para mejorar la seguridad vial en el acceso a Cafayate

En la intersección de las rutas nacionales 68 y 40, resulta importante crear una rotonda para facilitar el acceso a un municipio turístico como Cafayate.

Política Valeria Soria Valeria Soria
WhatsApp Image 2022-08-05 at 8.45.41 AM

"Es una obra que requiere de una inversión importante pero es sencilla, y necesitamos resolver la problemática vial más allá de las expectativas porque es prioritaria y una necesidad", dijo el Diputado Patricio Peñalba.

La afluencia turística es importante pero también la circulación de los ciudadanos que viven en Cafayate y que transitan por la zona diariamente.

Escuchá la 1° parte de la entrevista de la Lic. Valeria Soria con el Dip. Patricio Peñalba.

Patricio Peñalba impulsa además el acompañamiento de Nación a los emprendedores turísticos que residen en parajes y zonas alejadas, por lo que resulta necesario elaborar un relevamiento.

Sobre el crecimiento demográfico, Peñalba afirma que es necesario trabajar en un Proyecto de Ley para que la planificación urbanística ambiental sea posible en todos los municipios de la provincia.

Escuchá la 2° parte de la entrevista de la Lic. Valeria Soria con el Dip. Patricio Peñalba.

"No podemos seguir avanzando sin planificación en la denominada periferia, en la que no habrá posibilidades de acceder a pavimentación y servicios públicos", dijo el Diputado por Cafayate.

Fuente: Desafío.

Te puede interesar
Lo más visto
731302-whatsapp-20image-202023-05-22-20at-2010-09-12-0

Diputados y el IPSS debatieron modificaciones a la Ley 7600

Salta

Los legisladores que integran las comisiones de Legislación General y de Salud recibieron a la titular del Instituto Provincial de Salud de Salta (IPSS), para ahondar en el análisis del proyecto referido a la modificación del art. 2° de la Ley 7600 – Sistema de Prestaciones Básicas de Atención Integral a favor de las personas con discapacidad.

multimedia.normal.849f716bb41db314.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNC0yMyBhdCAxOS5fbm9ybWFsLndlYnA=

Salta: Las universidades emitieron su documento

Salta

El escrito fue leído en todas las plazas del país donde se llevaron adelante multitudinarias convocatorias. El documento da cuenta de la situación actual de las casas de altos estudios y sienta posición respecto a la política del gobierno libertario.