Proyectos impulsados por Diputados en la primera sesión de agosto

Servicios Públicos, servicios ferroviarios e infraestructura vial fueron algunos de los temas tratados y aprobados en la Cámara de Diputados de Salta.

Política Valeria Soria Valeria Soria
WhatsApp Image 2022-08-04 at 8.30.18 AM

En el resumen de sesión de Estilo Desafío junto al Secretario Legislativo del Bloque Justicialista Gustavo Sáenz Conducción, Jorge Abraham Catacata analizamos los alcances y beneficios de algunos de los proyectos que fueron aprobados el pasado martes.

Se refirió a la iniciativa del Diputado Adrián Valenzuela y de las Diputadas Jorgelina Juárez y Nancy Jaime quienes solicitaron a la empresa GASNOR S.A que normalice la atención presencial al público en todas sus oficinas de la provincia.

Escuchá la entrevista de la Lic. Valeria Soria con Jorge Catacata.

Mencionó la importancia de la iniciativa del Diputado por Cafayate Patricio Peñalba para impulsar la aceleración del proyecto ya presentado en Vialidad Nacional, referido a la rotonda en la intersección de las rutas nacionales N° 68 y N° 40.

Instaron además a los legisladores nacionales por Salta que realicen las gestiones necesarias para solicitar el servicio de transporte ferroviario desde la localidad de Toloche hasta General Pizarro, un proyecto de la Diputada por Anta, Marcela Leguina.

Sobre el norte provincial, las Diputadas Carolina Ceaglio y Jorgelina Juárez solicitaron la iluminación y señañización de las rotondas del Paraje La Estrella y de las localidades de Orán, Pichanal y Colonia Santa Rosa.

📌 Solicitan el ascenso del Destacamento Policial de Rivadavia Banda Sur a la Categoría de Comisaría

🎙️Dip. Moisés Balderrama:

Fuente: Desafío.

Te puede interesar
Lo más visto