Durante todo agosto se realizarán actividades por el Mes de las Infancias

La Secretaría de Primera Infancia, Niñez y Familia del Ministerio de Desarrollo Social coordina a lo largo de todo este mes, actividades junto a niñas, niños, adolescentes y familias que integran los planes y programas que implementa esta área de Gobierno y también actividades abiertas a la comunidad en general.

Salta
3609-mes-de-las-infancias-20220802170809

Con el lema “Trabajamos por infancias felices” la Secretaría de Primera Infancia, Niñez y Familia del Ministerio de Desarrollo Social lanza el ciclo de actividades por el Mes de las Infancias.

Durante esta primera semana de agosto se desarrollarán en la Capital y el interior provincial actividades orientadas a reflexionar acerca de la crianza positiva durante la niñez y adolescencia a través de talleres comunitarios, stands y actividades lúdicas sobre crianza, lactancia materna, alimentación saludable y derecho de las niñas, niños y adolescentes a la recreación y al juego.

Hacia las siguientes semanas las actividades por el Mes de las Infancias pondrán el acento en la concientización sobre los derechos que conforman el sistema de protección integral de la niñez y adolescencia, las infancias diversas, género e inclusión y la participación infantil y juvenil en la ciudadanía.
 
 
Fuente: Gobierno de Salta.

Te puede interesar
Lo más visto
Ley-Bases

El Gobierno pidió que se apruebe la Ley Bases

Argentina

La Oficina del Presidente difundió un comunicado en el que resaltó que los datos de abril “revelan la recuperación mås significativa de los salarios reales privados privados de los argentinos desde el año 2009″. Solicitó que el Senado sancione el proyecto de ley.