La colonia de vacaciones de Deportes fue una opción recreativa y educativa

Salta 02 de marzo de 2016
Más de 800 chicos asistieron durante estos dos meses a la colonia de vacaciones de la Secretaría de Deportes. Se realizó la última jornada integradora a la que asistieron niños y niñas de entre los 4 y 14 años.
vacaciones

Recreación- Fue un éxito la colonia de la Secretaría de Deportes, más de 800 niños y niñas encontraron una opción de verano para divertirse y aprender.

En el cierre presentaron muestras deportivas, exhibición de gimnasia rítmica, coreografías, movida aeróbica en el natatorio. Luego de proyectar un video con las mejores vivencias, las actividades cerraron con un festejo de cumpleaños.

"Fue un éxito, la colonia integró a personas de diferentes edades y contamos con una buena participación de los chicos a lo largo del verano”, dijo el coordinador de la colonia para chicos con discapacidad, Valentín Villalobos. Además resaltó el trabajo realizado por los profesores y todas las personas que colaboraron con el proyecto.

Durante la temporada los chicos desarrollaron diferentes acciones culturales, deportivas, educativas y solidarias. Los asistentes recibieron diariamente la copa de leche.

Fuente: Gobierno de Salta.