Fundación “Sol de mamá” realiza un taller de meditación y técnicas de respiración

Género 26 de febrero de 2016
Son los días jueves y sábados de 17 a 18 horas en la sede de la entidad social de calle Zuviría 417. Las interesadas podrán tomar clases de emprendimientos sociales y recibir contención psicológica y asesoramiento profesional.
medita

Cultura- Con más de cuatro años de un trabajo de acompañamiento a las madres que crían a sus hijos solas, la Fundación “Sol de mamá” comenzó el año 2016 con diferentes talleres gratuitos. Las mismas se realizan en forma gratuita en la sede de calle Zuviria 417.

La presidente de la entidad, Lorena Doric, indicó que durante el año se realizará el taller de meditación y técnicas de respiración totalmente gratuita, los días martes y jueves de 17 a 18 hs.

Mientras que los sábados, también se darán clase de emprendimientos sociales, talleres de género, violencia, contención psicológica y asesoramiento jurídico profesional.

“Durante este año vamos a hacer un trabajo muy intenso, tenemos muchas mamás de capital e interior que le extenderemos una mano”, dijo Lorena.

Para aquellas mujeres interesadas en conocer más sobre el trabajo de la Fundación “Sol de mamá”, podrán enviar un mail a [email protected] o llamando al 0387-154540754

Fuente: Fundación Sol de Mamá

Boletín de noticias