Derechos Humanos y Justicia presentó las actividades por el Mes de las Mujeres

Género 02 de marzo de 2016
La agenda incluye actividades deportivas, culturales, artísticas y de formación, tanto para hombres como mujeres, con el objetivo de propiciar espacios de encuentro, reflexión y concientización.
mi

Homenaje- La Ministra de Derechos Humanos y Justicia, Pamela Calletti, presentó la agenda de actividades a desarrollarse durante el mes de marzo a fin de conmemorar el Día Internacional de la Mujer. 

La propuesta este año se realiza bajo la consigna "Todos los derechos para todas las mujeres". La agenda incluye actividades deportivas, culturales, artísticas y de formación, tanto para hombres como mujeres, con el objetivo de propiciar espacios de encuentro, reflexión y concientización sobre los derechos de las mujeres.

El “Día Internacional de la mujer” es una jornada de reflexión y de trabajo conjunto para modificar las pautas culturales del sistema patriarcal que subordina a la mujer. En este marco, las actividades a realizar tienen a fortalecer el acceso y ejercicio de los derechos de las mujeres en todos los ámbitos en los que desempeñan sus relaciones interpersonales.

Fuente: Gobierno de Salta.

Boletín de noticias