Abre sus puertas Traversi Centro Oftalmológico especializado en Glaucoma y Catarata

Salud 19 de abril de 2016
En un moderno edificio, comenzarán a funcionar el 2 de mayo próximo, los consultorios que pertenecen a Traversi Centro Oftalmológico, con una renovada imagen y una gran inversión tecnológica para brindar respuestas a pacientes de Salta y el norte del país.
traversi

Salud Visual- Luego de varios años de crecimiento sostenido a nivel profesional y con la tecnología disponible para el cuidado de la salud visual de pacientes en Salta y el norte del país, el Dr. Hernán Traversi, especialista en Glaucoma y Catarata anunció la expansión del centro oftalmológico que dirige y que abrirá sus puertas el 2 de mayo próximo en un nuevo edificio ubicado en Dean Funes N° 462, segundo piso.

Acompañado por un equipo de profesionales, el Dr. Hernán Traversi explicó los alcances del nuevo centro oftalmológico en tres aspectos: la inversión realizada en materia tecnológica, la capacitación permanente de los profesionales y el confort de un espacio diseñado para mejorar la calidad de atención a los pacientes.

"Como miembro de la Sociedad Iberoamericana de Glaucoma, uno de mis mayores desafíos fue adquirir nuevos equipamientos y realizar las inversiones necesarias en tecnología para cirugías y diagnóstico precoz de esta patología" mencionó Traversi en el programa Desafío por Radio Aries 91.1. 

Se refirió además a las conclusiones de los últimos congresos, donde profesionales de la salud de los ojos, abordaron las nuevas tendencias en cirugías de Catarata. "Consideramos que los avances tecnológicos promueven también cambios a nivel de infraestructura, y hemos realizado las inversiones necesarias para que los pacientes reciban el tratamiento esperado, evitando traslados innecesarios a otras provincias para las intervenciones" dijo el profesional.

El Dr. Traversi recordó además que "el centro que dirige garantiza la capacitación permanente de los profesionales, ya que cuentan con un plantel médico en condiciones de brindar respuestas en Salta y a nivel regional, agradeciendo a los pacientes que confiaron en su capacidad, a las obras sociales que acompañaron este crecimiento; y al recurso humano que conforma este centro oftalmológico".

Mencionó al Dr. Juan Sampaolesi como un reconocido profesional, al que recuerda en este momento importante de su vida profesional, por el gran impulso que le brindó y por la capacitación recibida en el tratamiento del Glaucoma, patología en la que se especializó y que hoy le permite integrar la Sociedad Iberoamericana de Glaucoma.

Fuente: Desafío.

Boletín de noticias