Positivos resultados de controles preventivos de Seguridad

Salta 05 de julio de 2019
En el marco del operativo Invierno Seguro, la policía vial detectó situaciones irregulares en los controles preventivos en la provincia.
FOTO 01-WEB

Efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía fortalecen su presencia en rutas provinciales, nacionales y municipios durante el receso invernal.

En horas, la policía vial detectó en controles preventivos vehiculares a un hombre con pedido de captura y a otro circulando con un arma de fuego.

En el primer caso, se detectó mediante el sistema biométrico a un hombre con pedido de captura que circulaba en una moto y que quedó demorado. Tuvo lugar en un puesto de fiscalización ubicado en Ituzaingó y Gral Mosconi de esta ciudad.

El otro procedimiento fue en la RP33 km 4, donde se identificó a un hombre que circulaba en una moto y en la requisa se le secuestró un arma de fuego. Fue puesto a disposición de la justicia.

Al respecto el director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Diego Figallo, destacó la importancia de poner a disposición todos los recursos operativos y tecnológicos para los controles, porque son fundamentales para la prevención.

Resaltó que en los distintos controles preventivos se detectaron situaciones delictuales, tráfico de drogas, de mercadería ilegal, entre otros casos.

 

Fuente: Gobierno de Salta.

Boletín de noticias