Capacitación en emergencias pediátricas desde el hospital Materno Infantil

Salud 03 de junio de 2019
Se dicta una vez al mes, hasta diciembre, en forma presencial para referentes del primer nivel de atención de la capital y por videoconferencia para hospitales del interior provincial.
31-05-web-Emergencias Pediátricas

Profesionales del hospital público Materno Infantil dictan, hasta diciembre del presente año, un curso sobre Emergencias Pediátricas, en modalidad presencial para referentes de centros de salud de la capital y, en forma virtual, a través de videoconferencia, para hospitales del interior provincial.

El segundo encuentro de capacitación tendrá lugar el miércoles 12 de junio, en el horario de 10 a 11. Los equipos de salud interesados en sumarse a la capacitación a través de videoconferencia pueden solicitar información e inscribirse a través del correo electrónico [email protected]

La actividad se enmarca en las acciones de formación que lleva adelante la Unidad de Emergencia Pediátrica del hospital Materno Infantil en forma conjunta con la Sociedad Argentina de Pediatría Filial Salta.

Entre otros objetivos, se busca establecer pautas para protocolizar el abordaje de las patologías más frecuentes en el servicio de emergencia pediátrica, en pos de tener un manejo adecuado en forma conjunta con los médicos referentes de los centros de salud de la capital y del interior. 

Fuente: Gobierno de Salta.

Boletín de noticias