Godoy celebró la presencia de Cristina en el PJ y dijo que es el camino para unir al peronismo

Política El miércoles
El diputado provincial, Manuel Santiago Godoy, se refirió en Hablemos de Política a la participación de Cristina Fernández de Kirchner en la cumbre del PJ y en donde pidió armar una “coalición grande”. El legislador se mostró conforme con lo sucedido porque considera que es el camino correcto y espera que se replique en las provincias.
Godoy 6

Godoy dijo que se tratan de deliberaciones del Congreso Nacional de Partido Justicialista en la cual solo participa Pedro Sandez por la provincia de Salta y en donde decidieron una alianza.

“Es una alianza en el PJ, no en Unidad Ciudadana, están discutiendo a nivel nacional junto con los otros partidos. Me parece bien porque hay que intentar esa unidad y después habrá que hacerlo con los gobernadores”, explicó.

Según el legislador, el ejemplo que sucede en todas las provincias debe expandirse y espera que si se une todo el peronismo, se acabe todo en la primera vuelta de las elecciones de octubre. De lo contrario, quizás las finales sean entre los dos peronismo, los gobernadores y del PJ y Unidad Ciudadana.

“En cuanto al PJ, me parece que hay mucha jurisprudencia de que como somos un partido nacional de distrito, se puede apoyar uno u otro frente en esta instancia y más teniendo en cuenta el desdoblamiento”, agregó.

El referente político expresó que todo lo mencionado es una alternativa pero eso no significa que no pueda venir de Nación una orden si se apoya a otro frente, una vez que se cierre el 22 de junio pero el primer armado de unidad le parece interesante.

Por último, Godoy dijo que el hecho de que Cristina Fernández visite la sede del PJ “es una señal inmensa” por lo que está contento ya que le parece que es el camino y es importante que alguien lo marque como ella, se ponga a la altura de una militante justicialista más y ahora habrá que esperar la respuesta de los otros sectores a nivel nacional.

Fuente: Aries On Line.

Boletín de noticias