Fitness Salud avanza con su propuesta de capacitación 2019

Salud 10 de mayo de 2019
"Es necesario capacitar a nuestros alumnos desde la perspectiva integral de la salud física de las personas, a través del conocimiento y la práctica constante, para lograr una inmediata salida laboral", afirmó Erica Dipp en Desafío.
FB_IMG_1557517304145

#Salud: Fitness Salud presentó su calendario anual de capacitaciones que incluye una extensa propuesta con salida laboral y la certificación que otorga la Lic. en Kinesiología y Fisioterapia, Erica Dipp bailarina y Directora de Fitness Salud.

Se encuentran abiertas las inscripciones para los Instructorados en Baile, Fitness Grupal, Preparador Físico y Musculación, Pilates Matt y Reformer.

Podés cursar 1 fin de semana al mes, y acceder además a entrenamientos semanales en una completa sala de musculación y salones de baile para todas las edades y niveles.

El ciclo anual de certificación se desarrolla en forma intensiva los fines de semana.

"Pueden cursar para dos certificaciones en forma simultánea y acceder a descuentos, realizamos además inversiones significativas en nuestro gimnasio para brindar comodidad y capacitaciones con profesionales de primer nivel", explicó Erica Dipp.

Inscripciones al 4229235 o 3874641195.

Boletín de noticias