Mario Vilca sería el candidato del oficialismo para la Intendencia de Rosario de Lerma

Política 06 de mayo de 2019
Así lo definen las imágenes de las acciones desarrolladas en los últimos días destinadas a los ciudadanos del municipio, en las que estuvieron presentes funcionarios y legisladores nacionales.
FB_IMG_1557178771484

Elecciones- Se evidenció un gran respaldo de autoridades provinciales y legisladores nacionales a la candidatura a Intendente por Rosario de Lerma del actual Presidente de la Comisión de Hacienda y Presupuesto, CPN Mario Vilca para competir en las próximas elecciones.

Fueron productivas las acciones desarrolladas durante la jornada del viernes en barrio San Jorge para beneficiar a los vecinos de la zona, por lo que tienen previsto seguir recorriendo diferentes barrios en Rosario de Lerma. Según se informó, el Diputado por Rosario de Lerma, sería el referente principal a la hora de canalizar reclamos y resolver las problemáticas del municipio.

Visitaron la zona el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, el  Jefe de Gabinete Fernando Yarade, el Ministro de Economía Emiliano Estrada, los Diputados Nacionales Javier David y Pablo Kosiner.

Mario Vilca agradeció a los vecinos de la zona por la activa participación en la jornada, para acceder a los diferentes programas como Anafe en Casa, Sol en Casa y Mejor Hogar.

"Tengo la enorme satisfacción de observar los beneficios que recibirán cientos de familias a través de este programa que agrupa una serie de políticas públicas orientadas a mejorar la calidad de vida de nuestra gente", sostuvo el legislador por Rosario de Lerma.

Las actividades estuvieron enmarcadas en el Programa Aquí Estamos, y se desarrolló en barrio San Jorge el pasado viernes 3 de mayo. 

Se brindaron servicios a través de la asesoría de Defensa del Consumidor, el Registro Civil para la entrega de Documentos Nacionales de Identidad a menores de 14 años con partida actualizada, y el Plan Conectate para Agua, Cloaca y Gas Natural.

Se desarrollaron acciones desde el Observatorio de Violencia contra las Mujeres,  y asesoramiento en Violencia y Trata de personas. 

 

Fuente: Desafío Noticias.

Boletín de noticias