Godoy: “Cuando el peronismo comienza a conversar, termina siempre unido”

Política 11 de marzo de 2019
Así lo manifestó el dirigente del Partido Justicialista y presidente de la Cámara de Diputados. Reafirma que entre los nombres a gobernador están Fernando Yarade, Miguel Isa, Sergio Leavy y Javier David. Mirá el VIDEO.
M. S. Godoy

A seis meses de las PASO en Salta, el Partido Justicialista trabaja en un frente que busca la unidad y el consenso. El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy indicó por el programa Cableatierra que la unidad del peronismo puede ganarle a Gustavo Sáenz.

Godoy-Gomez

Además Godoy señaló: "Me parece que aún es medio temprano para definiciones políticas; de todas formas cuando el Peronismo comienza a conversar, termina siempre unido. En el escenario aparecen Yarade, Isa, el Oso Leavy, David. Yo intento que el peronismo sea una opción competitiva que le pueda ganar a Gustavo Sáenz. El adversario político a vencer es Cambiemos, cuyo referente es Sáenz". 


Seguidamente fue consultado por la alianza entre el intendente de Capital y el diputado nacional, Alfredo Olmedo.  "Que Sáenz y Olmedo hagan lo que quieran. Todo esto se trata de un armado mediático. No me sorprende ni me admiro de nada: mucho menos que Olmedo haya bajado su candidatura a Presidente. Yo creo que lo que nosotros tenemos que hacer, es lo nuestro: presentarle a Salta una propuesta política superadora que solucione la peor crisis que nos tocó vivir", culminó el legislador.

Fuente: Informate Salta.

Boletín de noticias