Legisladores gestionaron nuevos recursos para obras en Rosario de Lerma

Política 07 de febrero de 2019
El Diputado por Rosario de Lerma, CPN Mario Vilca manifestó su conformidad con los resultados de la gestión legislativa a partir de la cual el Gobierno de Salta, aprobó recursos que garantizan la continuidad de las obras en el municipio.
IMG-20190207-WA0156

Municipios- El Gobierno de Salta anunció a legisladores que aprobaron los fondos que permitirán concluir las obras, que se realizan en barrio San Jorge del municipio de Rosario de Lerma.

"En un contexto de crisis es necesario invertir en salud, educación y obras públicas para mejorar las condiciones de vida de la gente", sostuvo Mario Vilca, actual presidente de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados, luego de la reunión con funcionarios que fue presidida por el Jefe de Gabinete, Fernando Yarade.

Los fondos que enviará la provincia permitirán cubrir los gastos de la obra del Nido multiuso, la red de cloacas, veredas del barrio, iluminación y restauración del complejo.

Mario Vilca indicó además que "los fondos que destinará la provincia, permiten dar respuestas y soluciones a problemas de larga data en el municipio". 

Desde el Gobierno Provincial, y en una gestión articulada con los legisladores, se determinó el envío del aporte económico para la finalización de esta obra tan esperada por toda la comunidad.

Las obras avanzarán durante el mes febrero y deberán finalizar en un plazo de 2 meses.