Incrementó un 60% la canasta escolar

Salta 06 de febrero de 2019
En dialogo con Aries, el secretario de Defensa al Consumidor, Carlos Morello, brindó detalles de la firma del convenio con 11 comercios de la ciudad para congelar el precio de la canasta escolar.
Lopez Arias

Morello aseveró que comparado al año pasado la canasta de útiles escolares tuvo un incremento del 60%, lo cual también hay que tener en cuenta a la hora de congelar los precios, destacando la nueva predisposición de los comerciantes al momento de acceder a la firma.

Morelo


“El convenio se firmó con 11 comercios de la ciudad y  se va a congelar el precio de la canasta escolar hasta el 31 de marzo” afirmó el funcionario provincial, y agregó que “la canasta escolar incluye útiles, ópticas que congelaron los precios desde el mes de noviembre y van desde $400, zapatillas y zapatos”.

“Se firmó con librerías, zapaterías, ópticas y marroquinerías además se han comunicados supermercados para sumarse” aseguró el titular de Defensa al Consumidor y agregó que “la lista de productos va a estar en la página www.consumidorsalta.gob.ar” disponible para ser consultada por los padres.

Fuente: Aries On Line.