"Representar a mi pueblo desde la Intendencia, sería un gran honor", CPN Mario Vilca 

Política 06 de diciembre de 2018
"Avanzamos en la conformación de un espacio de participación política y ciudadana, con cientos de jóvenes y la experiencia de quienes hemos transitado diferentes ciclos de crecimiento en el municipio, aportando siempre desde la vocación de servicio", dijo el actual Diputado Justicialista.
Dip. Vilca


Política- En el programa Con Miras que conduce Andrea Lazarte, el presidente de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados, CPN Mario Vilca respondió a las versiones que circulan sobre su posible candidatura a la Intendencia de Rosario de Lerma.

"Sigo trabajando en un proyecto político y en la conformación de nuevos equipos de profesionales que buscan aportar su conocimiento a la construcción de un municipio sustentable, transparente, con obras públicas y sobre todo preparado para responder a las demandas sociales de la gente", dijo el contador.

En este sentido, admitió que se siente preparado para asumir una responsabilidad de esta magnitud, en tiempos difíciles, donde la comunidad espera respuestas amplias y concretas de sus gobernantes.

"No descarto la posibilidad de ser Intendente de Rosario de Lerma, por vocación de servicio y por el compromiso con mis propios hijos, creo que estoy en condiciones de administrar los recursos municipales, por mi experiencia como especialista en finanzas", dijo Mario Vilca.

"Es gran orgullo, saber que muchos ciudadanos proponen mi nombre entre los candidatos ya que no es fácil lograr la aceptación en circunstancias difíciles para el país, donde las comunidades en el interior, pierden la confianza en sus representantes", dijo Mario Vilca.

Sobre tu tarea como legislador, destacó que desde el Bloque de Diputados Justicialistas, presentaron 73 proyectos sobre diferentes problemáticas sociales que merecían tratamiento legislativo. Mencionó la creación del Régimen de Municipalidades, una Ley de su autoría que implicó un intenso debate a nivel provincial, entre los Poderes Legislativo y Ejecutivo, municipios, legisladores y concejales. 

 

Fuente: Desafío Noticias.