Titulares de Ellas Hacen y Argentina Trabaja cobran un incentivo extraordinario

Argentina 23 de marzo de 2016
Los titulares de derecho de los programas Ellas Hacen y Argentina Trabaja, activos con base al 31 de diciembre de 2015, cobran un incentivo único y extraordinario de 1200 pesos.
ellas hacen

Beneficios- El Ministerio de Desarrollo Social de Nación informó que concluyó el pago a los titulares de los programas sociales Ellas Hacen y Argentina Trabaja, activos al 31 de diciembre de 2015, del incentivo único y extraordinario de 1200 pesos.

El Ministerio de Desarrollo Social informó que el dinero viene siendo depositado en las cuentas que los beneficiarios poseen del Banco Nación.

El pago se realiza porque se están organizando y planificando capacitaciones y actividades que son esenciales para los objetivos del programa de inclusión en oportunidades.

“En Nación esperan que sean asumidas con compromiso y buena voluntad por los titulares por eso se les brinda este incentivo”, explicaron desde el Ministerio de Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario, cartera que tiene a cargo de implementación de los programas en Salta.

Fuente: Gobierno de Salta.

Boletín de noticias