Hernán Piquín presenta “Let it be… una historia de amor”

Cultura 23 de marzo de 2016
"Let it be…Una historia de amor" combina la danza única del gran bailarín con las melodías de los artistas de Liverpool, en el marco de una secuencia contada con un espectáculo audiovisual impactante.
hernán

Cultura- Un anciano camina entre las tumbas de un cementerio, acompaña su andar con un bastón en una mano y un ramo de rosas en la otra...Así comienza LET IT BE...UNA HISTORIA DE AMOR, un romance imposible entre dos amantes. Una dramática historia de amor que se transforma sobre el escenario en una experiencia sensorial única en la que se fusionan imagen, música y danza.

La obra reúne el reconocido talento del bailarín Hernán Piquín y la inolvidable música de Los Beatles. A través de 29 canciones del cuarteto británico, el artista recrea con la belleza y la estética de su danza el romance tan intenso y su dramático desenlace.

Con 12 bailarines en escena; la coreografía de Georgina Tirotta; los arreglos musicales de Gerardo Gardelin, la voz de Matías Mayer, las canciones de los Beatles y el reconocido bailarín... LET IT BE...UNA HISTORIA DE AMOR presenta una experiencia teatral diferente y atrapante.

Las entradas ya están a la venta en boletería del Teatro: Platea $500 (fila 1 a la 10) y $400 (Fila 11 a 25), Palco $400, Pullman y Super pullman $ 300.

Fuente: Secretaría de Cultura.

Boletín de noticias